sábado, 5 de febrero de 2011
End of holidays
Hoy cinco de febrero del 2011, mientras miro Talento Argentino y termino el helado que sobro de ayer, pongo fin oficial a mis vacaciones de la temporada verano 2011.
Fue un muy buen comienzo de año, con algunos altibajos, pero a esta altura apenas los recuerdo. Tengo muchisimas expectativas para este 2011, la mayoría basadas en temas de estudios, pero tengo planeada varias cosas.
A las vacaciones no las voy a terminar tirando la casa por la ventana ni mucho menos, acabo de bajarme una película para ver ahora porque el videoclub ya cerro y en el cable ya están todas empezadas. Pero yo estoy feliz igual.
Durante este tiempo hice varias cosas, me puse metas estúpidas pero las voy cumpliendo, ojo! Mi tía se armó un pequeño gimnasio en la casa y me dio las llaves para ir mientras ellos no estaban. Aparte he demostrado que puedo hacerme cargo de las cosas. Hice de casera mientras mi tíos se fueron de vacaciones y tuve que: darle de comer a los perros, hacerle comida a los perros, ventilar la casa, limpiar el jardín (por culpa de los perros), pagar las cuentas, etc., todo termino saliendo a la perfección, no murió nadie ni hubo una casa quemada, así que ya saben.
Después pase el tiempo con la gente que quise, recibí regalos, sorpresas, me reí mucho, agrande mi colección, pinte, etc, ect, etc.
En fin, tengo un presentimiento que va a ser un buen año. Por ahora lo empiezo con un cumpleaños, dando clases particulares, yendo a clases particulares y leyendo mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No mucho más que agregar. Todo indica que es el comienzo de un gran año!
ResponderEliminar