sábado, 26 de febrero de 2011

Aporte de K.

Esta imagen me la mando K. para mi blog.
¡Me encantó!

domingo, 20 de febrero de 2011

De cómo me di cuenta de que pienso antes de hacer las cosas


El otro día me paso a buscar K. en un remís para ir al cumpleaños que les conté en el otro post, y cuando estábamos por llegar a destino el remisero nos hizo indicarle el camino, y ahí me dí cuenta de que sí yo hubiese ido sola en auto, probablemente me hubiesse perdido. Si en ese momento hubiese habido dos caminos y tendríamos que elegir uno, yo hubiese ido por el incorrecto. Mientras íbamos en el auto todas las calles me parecían que eran las que teníamos que agarrar para llegar, es más cuando estábamos por la cuadra de la casa de la cumplañera, si el remisero me hubiese preguntado que casa era, le hubiese dicho que era justo a la vuelta de donde en realidad quedaba la casa. Gracias a Dios, no dependía de mi.
A qué voy con esto, muchas veces me paso de que pienso antes de hacer las cosas, de saludar a alguien, de levantarme del asiento en el colectivo para bajar, de responder algo, o de lo que voy a contar. Es algo inconsciente en mi. El detalle está en que yo cuando pienso en lo que voy a hacer en el segundo antes de hacerlo, lo pienso mal. A ver, voy a ser más clara. Cuando pienso en cómo voy a saludar a alguien (no es que me preocupe en cómo lo voy a hacer, es algo inconsciente, es rápido, veo a alguien y cuando voy a decirle hola antes pienso "Hola fulanito" en mi cabeza), siempre confundo el nombre, o en vez de decir hola digo chau. O cuando estoy en el colectivo, me imagino saludando al de al lado antes de levantarme, y después me doy cuenta que no tengo que hacerlo, o en saludar al chofer, cosas así.
No sé si el algo bueno o malo, pero me pasa y me dí cuenta y lo quería compartir.
La verdad que analizando esto me alegra imaginar antes lo que voy a hacer, porque sino pasaría vergüenza.

viernes, 11 de febrero de 2011

Postcrossing



Hoy me llegaron dos postales, una de Finlandia y otra deEstados Unidos.
*Feliz*

sábado, 5 de febrero de 2011

End of holidays


Hoy cinco de febrero del 2011, mientras miro Talento Argentino y termino el helado que sobro de ayer, pongo fin oficial a mis vacaciones de la temporada verano 2011.
Fue un muy buen comienzo de año, con algunos altibajos, pero a esta altura apenas los recuerdo. Tengo muchisimas expectativas para este 2011, la mayoría basadas en temas de estudios, pero tengo planeada varias cosas.
A las vacaciones no las voy a terminar tirando la casa por la ventana ni mucho menos, acabo de bajarme una película para ver ahora porque el videoclub ya cerro y en el cable ya están todas empezadas. Pero yo estoy feliz igual.
Durante este tiempo hice varias cosas, me puse metas estúpidas pero las voy cumpliendo, ojo! Mi tía se armó un pequeño gimnasio en la casa y me dio las llaves para ir mientras ellos no estaban. Aparte he demostrado que puedo hacerme cargo de las cosas. Hice de casera mientras mi tíos se fueron de vacaciones y tuve que: darle de comer a los perros, hacerle comida a los perros, ventilar la casa, limpiar el jardín (por culpa de los perros), pagar las cuentas, etc., todo termino saliendo a la perfección, no murió nadie ni hubo una casa quemada, así que ya saben.
Después pase el tiempo con la gente que quise, recibí regalos, sorpresas, me reí mucho, agrande mi colección, pinte, etc, ect, etc.
En fin, tengo un presentimiento que va a ser un buen año. Por ahora lo empiezo con un cumpleaños, dando clases particulares, yendo a clases particulares y leyendo mucho.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Postcrossing


Esta es la tercera postal que mando. Va para San Petersbusrgo, Rusia.