lunes, 5 de julio de 2010

A lo que hemos llegado

La historia de K me hizo dar cuenta de una realidad a mi alrededor y dije: ¡Qué decadencia!
Mi mamá siempre me contaba historias, más del tipo cultural. A lo largo de toda me infancia nunca me canse de la historia de Felicitas, la del Kavanagh, las anécdotas de Berni, algunas historias de las tumbas del cementerio de la Recoleta, entre otras. Pero también cosas de familias, dichos, obras de teatro, novelas, noticias (viejas), que decidí que voy un día las voy a empezar a contar por este blog.
La cosa es que el me di cuenta que hace mucho que no me contaba algo por el estilo. Sea por casualidad o no, el otro día viene (ah, cabe aclarar que las últimas historias que me había contado mi mamá, las había escuchado en la radio) y me dice que me tiene que contar algo que escucho en la radio. Yo asombrada, me dispuse a escucharla. Pero que tenia para decirme? Que el seniiiiiiiiior del momento Ricardo Ford le ofreció plata alguien y que este alguien se enojo y se puso a llorar, Y no solo eso, parece ser que la italiana que vino a la Argentina esta saliendo con el conductor del programa y eso le da beneficios y la que estuvo con Robbie se enojo y blablablabal..........
En fin, después se quejan de que a veces miro Casi Ángeles. ¡Qué decadencia!

2 comentarios:

  1. Me hiciste reír! Pero, sabias palabras al fin. Qué pasa con nuestra cultura? No tengo mucho para decir, porque es un poco preocupante. Aunque, si me esfuerzo en pensar, tengo recuerdos e indicios previos sobre esta decadencia en tu casa, pero no los voy a hacer públicos(por lo menos no ahora).
    Como conclusión, es claro que esto que se difunde por la radio o la tele es peligrosamente contagioso, y como todavía estudio Medicina me corresponde difundir la prevención. Por favor, evite el contacto prolongado con las fuentes de contagio. Cuide su cultura, cuide su salud.

    ResponderEliminar
  2. K: qué quisiste decir con previa decadencia en mi casa? Por las dudas ni se te ocurra publicarlas sin previo permiso mio, jajaja. Ya averiguaré.
    Con respecto a lo último, qué sabias palabras "Cuide su cultura, cuide su salud" Si te fijas bien, errado no esta.

    ResponderEliminar