Tengo una costumbre, ver sólo los finales de algunas novelas, series, una que otra película, etc. Con Lost me pasó algo por el estilo.
K (que no es Ka) hace unos seis o cinco años me comento que había visto el primer capitulo de una serie y quedo intrigadisima y esperaba la semana siguiente para ver el próximo episodio. Cuando le pregunte de que se trataba, me dijo que era una mezcla de ciencia ficción, fantasía, suspenso y otras cosas más. Empezamos mal, no me gusta la ciencia ficción, y al suspenso lo evito. En fin, no quise verla. Hace un tiempo, no se porque motivo, me dieron ganas de ver todaaassssssss las temporadas. En una maratón de capítulos vi las cuatro temporadas para estar al día cuando empiece la quinta. Con K comentabamos, analizábamos, formulabamos teorías y nos contábamos las ultimas novedades que nos enterábamos de Lost. No me gusto, me aburrió. Creo que debo ser de las pocas personas que dejaron de ver Lost después de ver todos los capítulos.
El tiempo siguió, y como dije al principio TENIA que ver los últimos 16 capítulos. Como K siguió viendo la serie, retomamos nuestros diálogos sobre Lost. Todos los Martes, anche algunos Domingos, intercambiamos una serie de mensajes de textos comentando los sucesos de los capítulos. Hablamos de las sorpresas, de las cosas raras, de las dudas, de los personajes, en fin de todo. La cantidad de SMSs enviados a, y recibidos de K es infinita.
Pero ahora resulta que Lost se termina. Hay otra serie que me llamó la atención. Se llama Flashforward y K no quiere verla.
Todo un tema che.
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y ahora vos tampoco podés ver flashforward porque la sacaron, jaja. Soy Ka - no tengo ganas de cerrar sesión...mucho trabajo (?)
ResponderEliminar